¿Quién soy?

Hola soy Lidia. Soy fotógrafa, no te voy a mentir, no comencé tomando fotos desde bebé, no soy de las que dice que lo traía en la sangre desde el momento de su nacimiento, pero sí te puedo decir que lo traigo en la sangre desde el momento que tomé los primeros retratos en familia.

Mi pasión comenzó desde el momento que mi primer celular tomaba fotografías, luego llegó la cámara digital y después mi primer cámara semiprofesional.

En cada una de esas etapas fui descubriendo lo que podía lograr, diferentes capacidades, diferentes modos de ver.

Lidia

El día que tomé una fotografía familiar, donde mi sobrino no dejaba de carcajearse y mis hermanas a punto de las lágrimas supe que ahí estaba el poder de la fotografía.

No dejo pasar un día sin tomar una fotografía aunque sea con mi celular, porque ya no concibes un día sin hacerlo. Dicen que para tener un nivel experto en cualquier cosa que quieras hacer, requieres de practicar 10,000 horas. Así que hagámoslo.

Te invito de corazón a conocer mi trabajo y darte la oportunidad de dejar plasmados tus momentos a través de mi cámara. Te aseguro no te arrepentirás, ni por las fotografías, ni por la experiencia. A cambio tendrás un pedacito de vida impreso y disponible para ti.

Con cariño Lidia.

LIDIA DI ROMO